Bbi-ri bop-a

13 sept 2010

 A decir verdad no sabía que rayos publicar en mi primera entrada. Podría haber explicado el por que decidí crear de una vez por todas un Blog... o unicamente explicar porque se llama "Locus Coeruleus" y es que las horas de estudio en Neuroanatomía me están pasando la cuenta. De modo que lo primero que salió de mi mente fue esa diabólicamente pegajosa melodía del "Bbi-ri bop-a". Sep, esa canción polémica que lanzó a la fama y a la crítica a la integrante de las Brown Eyed Girls (B.E.G.), llamada Narsha.
Debo reconocer que antes Narsha no me gustaba, sin embargo se reinvindicó con esta canción que me parece de lo mejor =)

Aqui el video de la susodicha canción:




Ahora, dicese que es satánico, por los signos que muestra, imágenes y señales... además de la letra, en especial la parte correspondiente al coro, que a decir verdad musicalmente es muy bueno...

Original Hangul:
"지친 사람들 내게로 
지친 영혼을 내게줘 
지우고 싶은 모든 기억을 지워줄께"
En inglés:
“People that are worn out come to me
Give me your worn out soul

I will erase for you every memory that you want to erase”

En lo personal yo encuentro que es una canción bastante normal y que probablemente exageran mucho (???), tampoco la encuentro muy parecida a Gaga como dicen otros, pero para gustos los colores... de modo que quedará como una canción que me gusta y punto xD


Acá dejó la actuación de Narsha con Bbi-ri bop-a en el comeback stage del programa Music Bank de la cadena KBS.

Fígense en los bailarines como Freddy Krueger xD

También dejo una web donde podrán descargar el Primer mini Album de Narsha.

 Espero que Narsha nos siga sorprendiendo en el futuro y... qué mas?... pues eso (???) Bbi-ri bop-a~

5 comentarios:

  1. Liesel dijo...:

    :O :O :O Mi lulu tiene blog y no sabía D:

    Mala sobrina ¬¬

    Jajajaja oye pero porque Coeruleus mi latín no es chido xD sé lo que es Locus... igual mi blog se llama así... demo ¿el tuyo?

    En fin... te leeré seguido mil.

    Te quiero ♥

  1. Ritsuka Aoyagi dijo...:

    WoW..........
    Mi Lulu-Chan * ---------- * ♥.....
    Gome si no se mucho
    sobre Nasha, pero acabo de escuchar
    la cancion y para nada es satanico xD.....
    ya vez que cuando dicen que nada no les
    cuadra, siempre lo toman mal u_U...

    Te deseo mucho exito con tu blog Chocolatito nwn/
    (gome por borrar el anterior comentario, es que puse mal unas palabras xD

  1. Unknown dijo...:

    Dios salve a la reiiiina! ^^!!! Muaaaaaaaaaassshhhh!!! Que te vaya reliiiindo en tu nueva vida blogcistica! =D!!!

    Yo aquí seguiré esperando el momento en que pueda ir a Chile y abrazarte de modo que me amarre a ti Your Highness!!!! (?)!!!

  1. Zeraph dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Zeraph dijo...:

    que desgracia xD vuelvo a poner lo mismo...

    "Dunkel!!! tambien estas por aca? bueno era de esperarse xD y yo que venia a elogiar el blog de Luluko.

    bueno elogio realizado! xD a hacer tareas! "

    y como quien recien se da cuenta.........tenemos el mismo tapiz en el blog xD

Publicar un comentario

 
© Locus Coeruleus | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes